¿Qué se debe llevar a un viaje? | Revista Blis Corp

Navegación

Redes Sociales

¿Qué se debe llevar a un viaje?

Abr 13, 2022 | 0 Comentarios

Noticia Blis Corp 5 propietarios 5 ¿Qué se debe llevar a un viaje?

A la hora viajar no sabemos que exactamente empacar en nuestra maleta, debemos de considerar que tipo de lugar viajaremos, el transporte en el que iremos, por cuanto tiempos nos quedaremos y entre otros.

Una vez que sabemos esto, te ayudare que debes empacara para que puedas tener un viaje tranquilo y pleno.

1. Ropa adecuada

Como ya mencionado, tener en cuenta al lugar al que viajemos, por ejemplo, en caso de que viaje al polo norte, es necesario llevar ropa de invierno, o en el caso, que viajemos a la playa, pues se alistará ropa de verano. Además, te recomendamos, que sepas que ropa combina con otra, para que no empaques ropa innecesaria.

2. Equipos electrónicos

En la actualidad, los equipos son parte de nuestra vida cotidiana, es por ello que debes alistar cargadores, cable USB, y de ser necesario una batería extra. Te aconsejamos, que estos objetos vayan a tu maleta de mano o en una mochila para que tengan una mejor protección.

3. Botiquín básico

A veces no todo es color de rosas, es necesario llevar un pequeño botiquín que contenga algunos analgésicos, curitas, antihistamínicos, antibióticos, y en caso que tomes medicamentos bajo receta médica, pues con mucha más razón, llevar lo suficiente para un viaje.

4. Accesorios

  • Auriculares
  • Lentes de sol o de medida
  • Botella de agua reutilizable
  • Candados
  • Entre otros

5. Dinero y tarjetas

Recuerda que algunos hoteles y alquileres de coches piden tarjeta de crédito como garantía, y además nunca sabes cuando aparece un imprevisto.

6. Neceser

Aunque en muchos hoteles lo ofrecen, es mejor estar preparado según lo que necesitas para tu higiene. Entre ellas: cepillo y pasta de dientes, desodorante, crema hidratante, jabón, etc.

7. Documentación

Recuerda verificar la documentación requerida. Y tener los documentos en regla para no tener problemas a la hora del viaje.

Contenido relacionado

Suscribete ahora

Anuncios

Categorías

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas asesoría? Visita nuestro sitio web de asesoría legal inmobiliaria y agenda una cita, con gusto te atenderemos

Visita nuestra academia de cursos exclusivos solo para ti

Visita nuestro contenido de propiedades disponibles para tí