¿Por qué invertir en bienes raíces? | Revista Blis Corp

Navegación

Redes Sociales

¿Por qué invertir en bienes raíces?

Abr 13, 2022 | 0 Comentarios

Noticia Blis Corp 5 para agentes 5 ¿Por qué invertir en bienes raíces?

Con lo inestable que es el mercado hoy en día suele ser muy riesgoso tener todo el dinero ahorrado en el banco y sin hacerle movimientos significativos.

Por este motivo y basándome en mi experiencia, te aconsejo que, si cuentas con suficiente dinero que puedas invertir para mejorar tu futuro, lo mejor que podrías hacer en estos momentos de tu vida es comprar tu primera casa para que puedas lograr la independencia que tanto anhelas.

Créeme, el comprar tu primera propiedad es algo increíble, es una sensación que todo el mundo debería tener la oportunidad de experimentar por lo satisfactoria que es, sientes mucho orgullo de ti mismo, e incluso lo sigues teniendo mientras más casas vayas comprando conforme pase el tiempo., no es una sensación pasajera.

Aquí te dejo unas de las razones principales por las que deberías invertir en bienes raíces:

  • La revista Forbes asegura que esta inversión significa más de un 30% de ganancia a futuro, todo esto siempre y cuando elijas correctamente la propiedad que deseas comprar.
  • Si buscas comprar para revender, las propiedades siempre son ganancia porque estas se revalorizan en dólares conforme va pasando el tiempo y la gran ventaja es que el valor del inmueble no baja drásticamente, es decir, que no hay mayor riesgo a futuro, por lo que no debes pensarlo dos veces.
  • En muchas ocasiones los vendedores o propietarios necesitan vender sus inmuebles rápidamente, así que tienes oportunidad de conseguir un gran precio de remate; de igual forma, si compras un inmueble acabando de finalizar su construcción, obtendrás un muy buen precio de preventa.
  • Es un activo que vas a tener por muchos años, así cuando quieras mudarte o comprar otro hogar, ya habrás recuperado tu inversión y un poco más.
  • Incluso durante crisis económicas y financieras, la inversión en bienes raíces sigue intacta, es un mercado muy seguro de invertir.
  • Aparte de lo que te mencioné anteriormente, tienes la oportunidad de formar un patrimonio y puedes conseguir la estabilidad financiera que tanto deseas luego de retirarte del trabajo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas asesoría? Visita nuestro sitio web de asesoría legal inmobiliaria y agenda una cita, con gusto te atenderemos

Visita nuestra academia de cursos exclusivos solo para ti