En los anteriores artículos, se habla más de como ser un buen agente, pero no se toma en cuenta donde podemos contactar clientes potenciales.
Es por ello, que te mencionaremos, las vías principales para captar clientes:
1. Página web
Esto nos ayuda que se pueda ofrecer mejor los servicios en físico u online, además, que se puede subir contenido de valor, con el fin de que nuestros clientes nos conozcan más y se enteren sobre el rubro inmobiliario. Es recomendable, que la pagina cuente con un botón de Suscripción, para que nos ayude a que los clientes que ingresen, puedan colocar sus datos (Nombres /Apellidos y E-mail) para poder contactarlos.
2. Portales inmobiliarios
Estos disponen de pago y nos ayuda a promocionar las propiedades
3. Redes sociales
Como ya mencionado en uno de nuestros artículos, es muy importante el perfil profesional, ya que genera mayor seguridad y confianza.
Y así puedas crear vínculos con tus clientes y ampliar un mayor target (Público objetivo).
4. Dossier inmobiliario
- Folletos y tarjetas
- Poner carteles
- Pertenecer algunas asociaciones inmobiliarias
- Hacer cursos inmobiliarios
5. Videos inmobiliarios
Esta forma hace que se vea más dinámica y entretenido, ya que pueden observar cómo es su desenvolvimiento y manejo de palabras.
6. Open House
Esta técnica de marketing consiste en mostrar la propiedad a puertas abiertas
7. Llamadas de captación
Se puede contactar y hacer una cartera de clientes mediante periódicos, Marketplace, referidos y entre otros.
Con estos consejos, te aseguro que podrás tener una cartera de clientes potenciales más amplio.
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