Es mucho más amplio la manera de como en bienes raíces hacen para poder promocionar sus inmuebles, pero son muy pocos que no pueden adaptarse a esta modalidad para poder ofrecer lo que tienen en cartera.
Por esa misma razón, es que te enseñaremos todo lo que necesitas saber para realizar un open house y no morir en el intento.
Open House = jornada de puertas abiertas
¿Cómo funciona los open house?
Pues asisten una gran variedad de personas para poder ver la propiedad demandada. Esto nos ayuda a generar que no haya rebajas al precio, ya que, los clientes potenciales vieron el inmueble y, por lo tanto, al ver ello, es mucho más difícil poder negociarlo.
Características
- El evento dura un día
- Se promocionan por redes sociales
- Se puede contratar personas, con el fin, de hacer sentir a los espectadores de como seria vivir ahí.
Paso a paso para realizarlo
- Define el día (Un fin de semana, ya que la mayoría tiene disponibilidad de asistir) y una hora
- Es importante promocionar por medio de; redes sociales, carteles, puedes promocionarlo por la pagina web, llamar a clientes que podrían estar interesados e invitar amigos y familiares,
- Debes de organizar de como presentaras la propiedad, se recomienda poner unos cuadros decorativos para que se vea más atractiva, y sobre todo, no olvides mantenerla limpia.
NOTA: Omite el numero de la vivienda y no olvides poner tus datos de contacto.
Recomendaciones
- Ten listo un dossier (Documentos) para saber las dimensiones del inmueble
- Como ya mencionado, es recomendado hacerlo un fin de semana (sábado o domingo), ya que, la mayoría de personas cuenta con mayor disponibilidad, en caso no estar seguro que día, puedes realizar una encuesta.
- Haz un directo por redes sociales sobre cómo se está realizando el open house, así podrán ver las personas que no pudieron asistir. Caso contrario, que no quieras hacer el directo, pero si puedes grabar un video para luego poder subirlo a tus redes sociales.
0 comentarios