¡Ya no más salas pequeñas! | Revista Blis Corp

Navegación

Redes Sociales

¡Ya no más salas pequeñas!

Jun 20, 2022 | 0 Comentarios

Noticia Blis Corp 5 Arquitectura 5 ¡Ya no más salas pequeñas!

Si tienes una sala pequeña y estas casando de gastar en decorar para luego no ver los resultados que deseas. Sobre todo, que el lugar donde es más visible al recibir las visitas, es la “SALA”. Por esa misma razón, en este blog te recomendaremos cómo hacer para que tu sala se vea más amplia, ordenada y bonita. Así que, ¡TOMA NOTA!

  • UTILIZA COLORES CLAROS

“Para ampliar espacios necesitas pintar tus muros y paredes de colores claros”. Parece ser el truco más antiguo de la decoración, pero no por eso es menos efectivo, por lo que debes atreverte a probarlo para que compruebes su efectividad.

Algunas personas pueden estar aburridas del blanco y creer que si su sala “no tiene chiste” por no tener más color en los muros. Los colores claros no implican únicamente blancos y beiges, también puedes recurrir a otros tonos, incluido el gris pálido, tan de moda actualmente.

  • EVITA RECARGAR EL ESPACIO

Para este consejo elegir tus muebles predilectos, quedarte con lo básico, planear quizás comprar una lampara o un detalle muy específico y ubicar tus muebles de manera que despejen el espacio y cumplan su función estética y utilitaria. Para este punto será bueno evitar grandes cojines de todo tipo de estampados, los floreros y centros de mesa, y las imágenes de los muros. ¡Quédate sólo con lo que más te gusta y guarda lo demás! 

  • PISO UNIFORME

Como dijimos en el punto anterior los colores claros hacen que los espacios se vean más amplios, el blanco en el techo y en el suelo le darán una mayor dimensión al cuarto. Otro truco para el suelo, además de los colores claros, es colocar la losa de manera diagonal. Esto, aunque puede ser más trabajoso, valdrá mucho la pena en el resultado final.

  • MINIMALISTA

El minimalismo tiene la consigna de simplificar los espacios usando pocos elementos para decorar una habitación, sin olvidar la elegancia y la clase. Además, hay muchos matices de minimalismo y muchos diseños interesantes, por lo que es un estilo sencillo de combinar con el tuyo y que tiene mucho por ofrecer. Por estas razones es ideal para tu sala pequeña, ya que con pocos muebles la hará ver ¡fenomenal! 

  • MUEBLES CON DOBLE FUNCIÓN

Todos reconocemos la practicidad y el encanto de los sofás-camas, siempre sacándonos de un apuro. Por eso, cuando pienses en tu sala, si puedes conseguir muebles de doble función ¡no los dejes ir! Las mesas plegables, los sillones cama, los muebles con cantina, los ganchos para colgar la televisión del techo pueden ser lo que buscabas. Sobre todo, dividir la sala de otro espacio, como el comedor, con un muro librero puede ser una forma moderna, novedosa y muy original para aprovechar el espacio y declarar un estilo en decoración.

  • COMPROMÉTETE CON EL ORDEN

Recuerda que los espacios pequeños no perdonan, por eso, si quieres que tu sala se vea siempre en óptimas condiciones deberás mantenerla en impecable orden y limpieza. ¡No hay pretextos! Si comienzas a acumular libros, ropa, bolsas, o cosas en la sala, pronto se verá sólo el caos y no tu buen gusto.

  • APROVECHA LOS ESPEJOS

Los espejos son como ventanas, por eso, al colocarlos en un cuarto, le aportarán luz y darán la sensación de estar en una habitación mayor. Los objetos de cristal y los espejos ayudarán a que tu sala se vea espaciosa y también muy elegante. ¡Es un elemento que debes implementar!

  • HAZ UN ESPACIO ILUMINADO

La iluminación natural es normalmente la predilecta para ampliar un espacio; lo llena de luz y le da la sensación de libertar y apertura, pero no por eso es la única opción. Si no tienes posibilidad de tener más luz natural siempre puedes escoger focos y lámparas que te ayuden a iluminar tu sala, una buena idea es iluminar los techos para hacerlos parecer altos y profundos.

Contenido relacionado

Suscribete ahora

Anuncios

Categorías

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas asesoría? Visita nuestro sitio web de asesoría legal inmobiliaria y agenda una cita, con gusto te atenderemos

Visita nuestra academia de cursos exclusivos solo para ti

Visita nuestro contenido de propiedades disponibles para tí

Ubicación

Urb. Santo Domingo A-5 Lambramani 4to piso. (Entrada por pastelería Ópera)

Teléfono

+51 916 776 346

Correo

proyectos@bliscorp.org

Prometemos darte un contenido de calidad visita nuestro Blog

Categorías  Populares

9

Propietarios

9

Arquitectura

9

Informativo

9

Construcción

9

Para Agentes