¡Viaja con propósito! | Revista Blis Corp

Navegación

Redes Sociales

¡Viaja con propósito!

Abr 13, 2022 | 0 Comentarios

Noticia Blis Corp 5 propietarios 5 ¡Viaja con propósito!

Perú es caracterizado por su cultura y atractivos lugares; donde encontrarás ruinas incas, poblados altiplánicos, ciudades coloniales, infinidad de paisajes y muchísimo más.

DATOS CURIOSOS DEL PERÙ
- El tercer país más grande de Sudamérica, por detrás de Brasil y Argentina.
- Perú, proviene de la tribu panameña “Biru”
- Es el país más biodiverso del mundo
- Viringo (perro peruano) una raza originaria de Perú
- Cuzco (ombligo del mundo) fue declarado patrimonio histórico de la humanidad en 1983

Por esa misma razón, personas de afuera, llegan a nuestro país a emigrar, ya sea corto o largo plazo, donde a veces son derivado por temas de trabajo o quizás por visita a un amigo o familiares, o por el simple hecho de que quieran empezar “una nueva vida, desde cero”.

Es por ello, que te diremos las mejores ciudades para vivir en el Perú:

  • LIMA

Esta increíble ciudad se encuentra en la costa central, a orillas del Océano Pacífico, y el crecimiento de su economía es considerable, aunado a su alta calidad de vida, su oferta en educación y empleo, su rica gastronomía y lo moderna que es, con todos sus teatros, museos y centros comerciales y culturales.

  • AREQUIPA

Arequipa está en el segundo lugar entre las ciudades más industrializadas y comerciales del país, resaltando el sector manufacturero y textil. Es la tercera ciudad más visitada gracias a que da lugar a exposiciones y eventos de todo tipo y su clima es seco, semiárido y templado en invierno.
Una de las ventajas que tiene esta ciudad es su transporte público, el cual es muy barato. Sin embargo, si prefieres obtener un vehículo propio, podrás encontrarlo a un buen precio y se te hará asequible mantenerlo. Arequipa posee una rica gastronomía y diferentes paisajes que puedes visitar.

  • TRUJILLO

El avance en la economía de esta ciudad ha sido muy notable, lo cual ha facilitado mucho la financiación de proyectos para crear infraestructuras comerciales, turísticas y de vivienda. Con sus lindas playas, su clima acogedor y su atmósfera cultural, esta ciudad se convierte en un lugar excelente para entretenerse y gastar, ya que hay mucho poder adquisitivo debido a las inversiones ya nombradas.
Por otra parte, la educación privada es excelente y hay variedad para elegir, y la calidad de vida en Trujillo va mejorando rápidamente.

  • CUZCO

Encontrada junto al río Huatanay, a Cuzco se le conoce como la ciudad histórica del país y patrimonio de la humanidad. La tasa de desempleo en esta ciudad es sumamente baja, aunada a la gran oferta de instituciones educativas y centros de salud.

  • CHICLAYO

Chiclayo es una de las principales ciudades migratorias gracias a sus actividades económicas, agroindustriales, turísticas, comerciales y de construcción. Está en el cuarto puesto entre las ciudades más grandes del país, y su clima salta del calor a las lluvias, aunque éstas sean algo escasas. La educación en Chiclayo es uno de sus puntos fuertes, ya que cuenta con una gran variedad de buenas universidades.

Contenido relacionado

Suscribete ahora

Anuncios

Categorías

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas asesoría? Visita nuestro sitio web de asesoría legal inmobiliaria y agenda una cita, con gusto te atenderemos

Visita nuestra academia de cursos exclusivos solo para ti

Visita nuestro contenido de propiedades disponibles para tí

Ubicación

Urb. Santo Domingo A-5 Lambramani 4to piso. (Entrada por pastelería Ópera)

Teléfono

+51 916 776 346

Correo

proyectos@bliscorp.org

Prometemos darte un contenido de calidad visita nuestro Blog

Categorías  Populares

9

Propietarios

9

Arquitectura

9

Informativo

9

Construcción

9

Para Agentes