¡Vende tu propiedad en tiempo RECORD! | Revista Blis Corp

Navegación

Redes Sociales

¡Vende tu propiedad en tiempo RECORD!

Abr 13, 2022 | 0 Comentarios

Noticia Blis Corp 5 para agentes 5 ¡Vende tu propiedad en tiempo RECORD!

Vender una propiedad es un proceso que puede tomar un tiempo muy incierto, este puede ir desde venderla al día siguiente (Que sí, afortunadamente me ha pasado), o extenderse a meses e incluso 1 año o más.


Sin embargo, de acuerdo a muchos portales de compraventa inmobiliaria los factores determinantes para su venta van desde el consumidor, el estado del mercado, la ubicación de la vivienda y el papel que cumples como asesor de bienes raíces.

Por ello, te garantizo que cuando tengas mucha más experiencia adquirida lograrás vender en tiempo récord, lo cual te permitirá reducir costos a largo plazo y evitarás consecuencias para la propiedad. Aquí te dejo algunos tips que pueden ser muy útiles al ser implementados para vender tus propiedades rápidamente:

Revisa toda tu cartera de clientes

Que te preguntaron en el pasado por una propiedad similar, llámalo y pregúntale si aún está interesado en adquirir una propiedad, de ser el caso que aún necesite, ofrécele tu propiedad y dile que te acaban de entregar ese inmueble y él es el primer cliente al que estás llamando. Probablemente te genere la cita y estarás un paso más cerca de cerrar la operación.

Mantén el precio acorde al mercado.

Inicialmente ya debiste hacer un estudio de mercado para asegurarte que el precio de la vivienda es acertado y no está por encima de su valor. Pero si no se está vendiendo te aconsejo revisar nuevamente como se está moviendo el mercado por la zona y esa nueva información adjuntarla en los reportes semanales o quincenales que le envíes a tu cliente.

Ten en cuenta que una estrategia de marketing efectiva.

Siempre será determinante a la hora de vender un inmueble. También aconsejo crear una página web propia donde tu seas el creador de contenido.

Cuida la imagen, ambientación y presentación de tu propiedad.

Recuerda que los seres humanos somos muy visuales, y es mucho más probable que una persona compre tu inmueble por la experiencia que le estás vendiendo que por la propiedad en sí misma.

Responde todas las dudas y consultas.

Que te haga tu prospecto. Para esto tienes que estudiar bien la propiedad, leer los documentos y saber exactamente qué es lo que dicen. también te permitirá saber que cargas tienen y avisarles de antemano (Inclusive podría ser antes de generar la visita). Recuerda: Una buena atención te da mayor probabilidad de vender tu inmueble en tiempo récord.

Antes de cada muestreo ya debes haber practicado tu speech de venta.

Pues éste debe acondicionarse específicamente a lo que tu cliente está necesitando. enfoca en lo que para él es relevante y recuerda reducir los miedos naturales que tenemos todos al momento de comprar.

"Si logras vender propiedades rápidamente todos los involucrados serán muy felices por acelerar este tedioso proceso que a veces parece no culminar. Y recuerda, vender inmuebles en poco tiempo te garantiza que no existirán problemas de devaluación sobre el mismo, ni bajará la percepción ante los clientes". 

Bien hemos llegado al final y ahora te toca a ti, Coloca en la caja de comentarios que te parecieron estos tips. y cuales más tu aplicas en tu día a día como agente inmobiliario, estoy seguro que nos sorprenderemos todos con los comentarios y nuevas otras técnicas que también son muy eficientes. También comparte a algún colega que creas que le hace falta esta información, me ayudarías muchísimo, un abrazo hasta la próxima.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas asesoría? Visita nuestro sitio web de asesoría legal inmobiliaria y agenda una cita, con gusto te atenderemos

Visita nuestra academia de cursos exclusivos solo para ti

Visita nuestro contenido de propiedades disponibles para tí

Ubicación

Urb. Santo Domingo A-5 Lambramani 4to piso. (Entrada por pastelería Ópera)

Teléfono

+51 916 776 346

Correo

proyectos@bliscorp.org

Prometemos darte un contenido de calidad visita nuestro Blog

Categorías  Populares

9

Propietarios

9

Arquitectura

9

Informativo

9

Construcción

9

Para Agentes