Tendencias de colores para pintar tu hogar | Revista Blis Corp

Navegación

Redes Sociales

Tendencias de colores para pintar tu hogar

Abr 13, 2022 | 0 Comentarios

Noticia Blis Corp 5 Tips 5 Tendencias de colores para pintar tu hogar

No hay nada mejor que cambiar de ambiente donde te traiga tranquilidad, que puedas conectar con la naturaleza y sobre todo que sientas vivacidad.


Después de un año difícil por motivos de la pandemia, es justo y necesario, tomar nuevos aires y redescubrimientos; dejar atrás todo lo malo y agradecer por las experiencias y enseñanzas que nos dejó este 2021. Pero no hay de que preocuparnos, nunca es tarde para volver a empezar y sobre todo comenzar con el pie derecho.


Es por ello, que BLISCORP te trae TENDENCIAS DE COLORES PARA TU HOGAR para este 2022, en donde te ayudarán a sacar mejor tu personalidad y ser tú mismo(a).


En un contexto de “casa reinventada” en el que cada hogar se convirtió en oficina, gimnasio y escuela, necesitamos repensar cómo podemos transformar nuestra vida diaria.

Colores para un hogar versátil y alegre

Esta paleta multicolor y alegre es suave y luminosa, perfecta para reinventar el hogar y delimitar espacios multifuncionales. Con colores que se complementan, hacen que el espacio sea divertido y funcional. Tierra del Fuego, Mordida de Cobra, Verde Toscana, Fantasía Oliva, entre otros.

Ambientes aireados y luminosos.

Colores por naturaleza

La naturaleza se reivindica como fuente de inspiración para la vida, y no hay dudas de que beneficia nuestra salud, además de ser revitalizante y calmante. Así, se imponen los colores para una casa suave y natural. Estos tonos verdes y azules frescos pueden conectar cualquier ambiente con la naturaleza y ayudarnos a sentir sus efectos positivos. Jeans Grises, Mina de Grava, Silencio de Invierno, Hoja de Alcaucil, entre otros. Y tonos frescos y naturales, como tonalidades claras de verde, gris y azul.

Colores para un hogar delicado y efectivo

Los tonos rosas, rojos y naranjas pálidos ayudan a transformar cualquier espacio en un refugio relajante. Sutiles e inspiradores, nos ayudan a recargar las pilas y escaparnos de nuestra rutina diaria. Toque de Armonía, Esgrima, Gris Niebla, Toque de Pardo, entre otros.

Colores para un hogar airado y luminoso

Blancos y neutros claros, estos tonos crean el lienzo en blanco perfecto. Frescos y luminosos, proponen un hogar con infinitas posibilidades. Velo, Realidad Virtual, Piedra Esculpida, Vida Urbana, entre otros. Los tonos aireados y neutros para ambientes luminosos combinados con el color del año son perfectos para reanimar el ambiente y prepararlo para un nuevo comienzo.

Contenido relacionado

Suscribete ahora

Anuncios

Categorías

Tal vez te gustaría leer esto

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas asesoría? Visita nuestro sitio web de asesoría legal inmobiliaria y agenda una cita, con gusto te atenderemos

Visita nuestra academia de cursos exclusivos solo para ti

Visita nuestro contenido de propiedades disponibles para tí

Ubicación

Urb. Santo Domingo A-5 Lambramani 4to piso. (Entrada por pastelería Ópera)

Teléfono

+51 916 776 346

Correo

proyectos@bliscorp.org

Prometemos darte un contenido de calidad visita nuestro Blog

Categorías  Populares

9

Propietarios

9

Arquitectura

9

Informativo

9

Construcción

9

Para Agentes