¿Sabías qué el MVCS invirtió en obras? | Revista Blis Corp

Navegación

Redes Sociales

¿Sabías qué el MVCS invirtió en obras?

Abr 14, 2022 | 0 Comentarios

Noticia Blis Corp 5 Curiosidades 5 ¿Sabías qué el MVCS invirtió en obras?

Proyectos se ejecutarán en el marco del plan Arranca Perú y beneficiarán a cerca de 4000 ciudadanos de Huancayo y Chanchamayo.

Como parte del plan de reactivación económica Arranca Perú, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) transfirió un total de S/ 4 120 391 a municipios de la región Junín para ejecutar obras de agua potable, alcantarillado e instalación de drenaje pluvial. Se trataron de tres proyectos que se pusieron en marcha en los distritos de Huancayo y San Ramón (Chanchamayo), y permitieron mejorar la calidad de vida de cerca de 4 000 ciudadanos. El Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU) del MVCS brindó la asistencia técnica e hizo el seguimiento a la ejecución de las obras hasta su culminación. Actualmente, los proyectos se encuentran en el proceso de selección de las empresas contratistas que ejecutarán las obras.

Detalle de proyectos

En Huancayo se desarrollaron dos proyectos. Uno de ellos fue la instalación del sistema de evacuación de aguas pluviales en la urbanización Santa Beatriz, que benefició a 1897 ciudadanos. En el distrito de Huancayo se creó el sistema de alcantarillado pluvial en las urbanizaciones El Trébol, Corona del Fraile. Esta obra permitiría mejorar la calidad de vida de 1 121 habitantes. El tercer proyecto, en el distrito de San Ramón, comprende el mejoramiento del sistema de agua potable e instalación del sistema de alcantarillado en el sector San Jacinto. Esta obra benefició cerca de 700 ciudadanos de la zona.


Fuente: MVCS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas asesoría? Visita nuestro sitio web de asesoría legal inmobiliaria y agenda una cita, con gusto te atenderemos

Visita nuestra academia de cursos exclusivos solo para ti

Visita nuestro contenido de propiedades disponibles para tí

Ubicación

Urb. Santo Domingo A-5 Lambramani 4to piso. (Entrada por pastelería Ópera)

Teléfono

+51 916 776 346

Correo

proyectos@bliscorp.org

Prometemos darte un contenido de calidad visita nuestro Blog

Categorías  Populares

9

Propietarios

9

Arquitectura

9

Informativo

9

Construcción

9

Para Agentes