¿Qué preguntas hace el agente inmobiliario al cliente? | Revista Blis Corp

Navegación

Redes Sociales

¿Qué preguntas hace el agente inmobiliario al cliente?

Abr 13, 2022 | 0 Comentarios

Noticia Blis Corp 5 propietarios 5 ¿Qué preguntas hace el agente inmobiliario al cliente?

Es lo más probable que les haya pasado, cuando llama un cliente “interesado” preguntando por una propiedad y uno como agente debe hacerle las preguntas correspondientes, ¿Por qué? Pues ayuda a saber si puede ser un cliente potencial que más adelante les explicaré.

Por otro lado, para entender mejor cual es el perfil del agente inmobiliario, es aquella persona encargada de proporcionar servicios de intervención asesoramiento y gestión de transacciones inmobiliarias. Un agente, incursiona en diversas áreas; como marketing, captación, análisis, asesoría legal, gestión, burocracia y contratos en los que puede destacar.


Asimismo, como ya mencionado en uno de nuestros anteriores artículos “como reconocer a un excelente agente inmobiliario”, también nos ayudará a identificar qué tipo de agente inmobiliario es ideal para el cliente.
Ahora que resolvimos estas dudas, el agente antes de agendar una cita le interesa saber lo siguiente:

Crédito hipotecario

Por su ajetreo trámite, se tiene que esperar que sea aprobado. Considerando que no te aprueban el 100% del dinero solicitado. Por lo que, hacemos perder el tiempo del cliente y también del agente, ya que le creamos una ilusión de que pueda obtener el inmueble.

Si tiene carga o gravámenes

Suele pasar, como, por ejemplo: en el caso de que la propiedad este hipotecada, para su levantamiento, se necesita un 10%, 20% ò 30% de inicial, con el que a veces el cliente no cuenta.

Sus necesidades

Nos interesa saber las características del inmueble que el cliente está buscando; forma de pago, presupuesto, zona, número de habitaciones y entre otros.

Filtrar al cliente

Esto nos ayuda a saber con qué tipo de cliente estamos tratando, en caso de un alquiler, por ejemplo: necesitamos saber si es un cliente activo o moroso.

Esto nos ayuda asegurar el tiempo del cliente tanto como del agente con el fin de conocer si la visita será efectiva. Si necesitas asesoría inmobiliaria, BLISCORP te puede brindar con todo gusto, para así no caer en sorpresas de ultimo de minuto y puedas seguir el proceso correctamente.

Contenido relacionado

Suscribete ahora

Anuncios

Categorías

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas asesoría? Visita nuestro sitio web de asesoría legal inmobiliaria y agenda una cita, con gusto te atenderemos

Visita nuestra academia de cursos exclusivos solo para ti

Visita nuestro contenido de propiedades disponibles para tí

Ubicación

Urb. Santo Domingo A-5 Lambramani 4to piso. (Entrada por pastelería Ópera)

Teléfono

+51 916 776 346

Correo

proyectos@bliscorp.org

Prometemos darte un contenido de calidad visita nuestro Blog

Categorías  Populares

9

Propietarios

9

Arquitectura

9

Informativo

9

Construcción

9

Para Agentes