Primera visita de tu cliente al inmueble | Revista Blis Corp

Navegación

Redes Sociales

Primera visita de tu cliente al inmueble

Abr 13, 2022 | 0 Comentarios

Noticia Blis Corp 5 para agentes 5 Primera visita de tu cliente al inmueble

¿Qué hacer cuando el cliente va al inmueble? Antes que nada, tenemos que acomodar el inmueble y si no sabes cómo hacerlo, te invito a que veas uno de nuestros anteriores artículos “APRENDE APREPARAR EL INMBUEBLE PARA SU VENTA”.

Una vez teniendo todo listo lo mencionado, nosotros como agente debemos preparar un discurso antes de mostrar el inmueble, con el fin de conocer qué tipo de cliente es, en caso que sea una familia o quizás una pareja que está interesado en el inmueble. Así intuimos, lo que están buscando para hacerlos sentir cómodos, como “si ya fuera su hogar”. Debemos mostrar la propiedad con profesionalismo, con el fin de que tu cliente perciba como alguien en quien confiar y que le ayude a encontrar la propiedad de sus sueños. Sobre todo, si trata de un cliente en el cual están buscando su inmueble por si solos.

Para ello, BLISCORP te brinda alguno puntos claves para mostrar tu propiedad, como la siguientes:

  • Prepara un plan sobre cómo vas a mostrar el inmueble con lo que vas a decir en cada momento, cuándo decirlo y cómo hacerlo. No se trata solo de informar al cliente sobre las características, sino de explotar las características del inmueble cuando está mostrando.
  • Es importante que sepas hacer preguntas abiertas a tus clientes con el fin de que te conteste con algo más que un sí o un no. No debes preguntar cualquier cosa y de forma improvisada, tu misión es conseguir la información que esperas. Así generas entrar en confianza con tu cliente. Y también te hará saber sus dudas sin temor a que lo observes mal o no le respondas por temor.
  • Aprende a escuchar y observar lo que le interesa, de esta forma será más fácil convencerlo de comprar la propiedad que le estás mostrando
  • Aplica los puntos anteriores en una conversación casual mientras hacen el recorrido dentro del inmueble.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas asesoría? Visita nuestro sitio web de asesoría legal inmobiliaria y agenda una cita, con gusto te atenderemos

Visita nuestra academia de cursos exclusivos solo para ti

Visita nuestro contenido de propiedades disponibles para tí

Ubicación

Urb. Santo Domingo A-5 Lambramani 4to piso. (Entrada por pastelería Ópera)

Teléfono

+51 916 776 346

Correo

proyectos@bliscorp.org

Prometemos darte un contenido de calidad visita nuestro Blog

Categorías  Populares

9

Propietarios

9

Arquitectura

9

Informativo

9

Construcción

9

Para Agentes