¡Preparados, listos y a empacar ! | Revista Blis Corp

Navegación

Redes Sociales

¡Preparados, listos y a empacar !

Abr 13, 2022 | 0 Comentarios

Noticia Blis Corp 5 propietarios 5 ¡Preparados, listos y a empacar !

Tener que mudarnos es una tarea que toma mucho tiempo, por lo que debemos que planificar y organizarnos.

En este artículo, te enseñaremos que debes empacar y como debes hacerlo. También que debes hacer antes, durante y después de una mudanza.

1. Planifica

No dejes a todo a último momento, es abrumador dejar que se acumule todo. Es por ello que debes programarte días previos, para ir guardando todo poco a poco y con calma

2. Mira el lado positivo: sacar lo que no te gusta

Pues a lo largo de los años, solo se acumula más cosas y quizás que en todo este tiempo ni sabíamos que lo teníamos o si le dábamos el uso correcto. Aprovecha en regalar, donar, botar o abrir una venta de puertas abiertas.

3. Escoge el transporte correcto

Busca transporte de mudanza que este autorizado y de confianza. Además, debes escoger uno que se adapte a todas las cosas que estas llevando.

4. Rotula tus cajas

Esta marcación hará que los encargados de la mudanza descarguen cada elemento en su lugar. Y, sobre todo, al momento de hacer la descarga puedan tener cuidado.

5. Empaca una caja “ábrame primero”

Guarda aparte las cosas que requieres para pasar la primera noche en tu nuevo hogar. Incluye artículos de aseo como el cepillado de dientes, papel higiénico, sábanas, tus gafas, artículos de tocador y medicamentos.


Antes de la mudanza

Te recomiendo clasificar las cosas que están en buen estado y otros que ya no, haz un inventario para que no haya una pérdida y no olvides rotular las cajas para que puedan saber si hay cosas frágiles, relevantes o especiales. En caso que, tengas mascotas procura dejarlo con algún familiar o alguien cercano. De igual manera, te aconsejo en caso tengas hijos, contratar o dejarlos con alguien de confianza para que los pueda cuidar durante el día.

– Durante la mudanza

Cuando llegues a tu nuevo hogar, procura conocer la parte de tu entono, como, la zona y tus nuevos vecinos. Como rotulaste lo que hay en cada caja, procura separar lo que es de primera necesidad.

– Después de la mudanza

Una vez que ya te acomodaste en tu nuevo hogar, es un buen momento para tomar un respiro y empezar de nuevo, no olvides que, es momento de remodelar a lo que tanto soñaste. ¡Deja que tu imaginación vuele!

Contenido relacionado

Suscribete ahora

Anuncios

Categorías

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas asesoría? Visita nuestro sitio web de asesoría legal inmobiliaria y agenda una cita, con gusto te atenderemos

Visita nuestra academia de cursos exclusivos solo para ti

Visita nuestro contenido de propiedades disponibles para tí

Ubicación

Urb. Santo Domingo A-5 Lambramani 4to piso. (Entrada por pastelería Ópera)

Teléfono

+51 916 776 346

Correo

proyectos@bliscorp.org

Prometemos darte un contenido de calidad visita nuestro Blog

Categorías  Populares

9

Propietarios

9

Arquitectura

9

Informativo

9

Construcción

9

Para Agentes