¿Por qué deberías de vender tu inmueble con una inmobiliaria? | Revista Blis Corp

Navegación

Redes Sociales

¿Por qué deberías de vender tu inmueble con una inmobiliaria?

Abr 13, 2022 | 0 Comentarios

Noticia Blis Corp 5 propietarios 5 ¿Por qué deberías de vender tu inmueble con una inmobiliaria?

El querer vender un inmueble es una tarea ardua, por lo mismo que, debes de hacerte estas preguntas: ¿Cuál es el precio que debo venderlo?, ¿Cuánto dinero, tiempo y esfuerzo invertiré?, ¿conozco el proceso para vender el inmueble? Y entre otras.

Asimismo, trabajar con un profesional que sepa sobre el mercado de bienes raíces, hace de que su proceso de venta sea más seguro confiable y eficiente. Una inmobiliaria, desempeña múltiples funciones en donde te ayudara en todo el proceso de venta. Es por ello que, BLISCORP te mencionará las ventajas de contratar una inmobiliaria:

EXCLUSIVIDAD

Le garantiza que la inmobiliaria se sienta más comprometida y, además, le dará un servicio único y diferente de acuerdo a sus necesidades.

ACTIVIDADES DE MARKETING

Su trabajo será de difundir su propiedad a los interesados, por lo cual se encargará de las fotografías, videos y de la redacción de las características del inmueble.

COMPRADORES POTENCIALES

Hará que haya un alcance, ya que la persona encargada (en este caso el agente inmobiliario asignado), su labor será mostrar la propiedad, escuchar las necesidades de los clientes y comprender sus necesidades. Por lo que también, dará a conocer las características más potenciales del inmueble.

TRANSACCION

Además de su papel de intermediario, el agente inmobiliario también deberá manejar la negociación de la transacción. Así, se encargará de la implementación de técnicas de venta con el fin de incentivar al posible comprador a firmar el contrato.
En la medida en que actúe por cuenta del propietario, deberá desempeñar al mismo tiempo el papel de asesor para ayudar a éste a vender su propiedad de acuerdo con sus criterios y condiciones. Por lo cual, lo ayudará durante todo el proceso, así que, actuará como intermediario entre ambas partes.

ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS

Deberá recoger todos los documentos necesarios y se encargará de los trámites administrativos hasta la firma. Tiene que manejar grandes cantidades de papeleo, desde presentar ofertas, hacer contratos, tratar con notarios y representantes legales, conocer los derechos y obligaciones de los propietarios, entre muchas otras cosas más.

Contenido relacionado

Suscribete ahora

Anuncios

Categorías

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas asesoría? Visita nuestro sitio web de asesoría legal inmobiliaria y agenda una cita, con gusto te atenderemos

Visita nuestra academia de cursos exclusivos solo para ti

Visita nuestro contenido de propiedades disponibles para tí

Ubicación

Urb. Santo Domingo A-5 Lambramani 4to piso. (Entrada por pastelería Ópera)

Teléfono

+51 916 776 346

Correo

proyectos@bliscorp.org

Prometemos darte un contenido de calidad visita nuestro Blog

Categorías  Populares

9

Propietarios

9

Arquitectura

9

Informativo

9

Construcción

9

Para Agentes