Por este motivo no puedes vender tu propiedad | Revista Blis Corp

Navegación

Redes Sociales

Por este motivo no puedes vender tu propiedad

Abr 13, 2022 | 0 Comentarios

Noticia Blis Corp 5 para agentes 5 Por este motivo no puedes vender tu propiedad

Nosotros como agentes, conocemos cómo está el mercado inmobiliario. Además, en caso de no saberlo, podemos hacer un análisis comparativo de las propiedades que se encuentran por la zona, así nos ayuda poner un precio justo al inmueble.

Pero sucede, que cuando negociamos con el cliente, y se llega al punto de cuanto vender su propiedad, quiere agregarle lo siguiente: “el precio más la comisión” o “un precio sentimental, como que la casa fue hecha por sus familiares o que paso de generación en generación” y un sinfín de casos.

Es por ello, que se le debe explicar que, para vender su propiedad, tiene que ver mucho en las características del inmueble, como, por ejemplo: la zona, años de antigüedad, metraje y etc., para así, vender su propiedad a un precio justo y de mercado.

Caso contrario, cuando el precio está por encima del mercado; alarga la venta, o en el peor de los casos no se logra vender la propiedad.

Por eso, es necesario resaltarle al cliente sobre el precio de la propiedad y cuáles pueden ser las desventajas en caso que se ofrezca a un precio exagerado en el mercado.

Explícale tú plan de trabajo, para que también no se haga la idea que eres un charlatán. Como mencionado en uno de nuestros artículos anteriores, debemos mostrarnos honesto, real y coherente, y así también ¡Gánate la exclusiva!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas asesoría? Visita nuestro sitio web de asesoría legal inmobiliaria y agenda una cita, con gusto te atenderemos

Visita nuestra academia de cursos exclusivos solo para ti

Visita nuestro contenido de propiedades disponibles para tí

Ubicación

Urb. Santo Domingo A-5 Lambramani 4to piso. (Entrada por pastelería Ópera)

Teléfono

+51 916 776 346

Correo

proyectos@bliscorp.org

Prometemos darte un contenido de calidad visita nuestro Blog

Categorías  Populares

9

Propietarios

9

Arquitectura

9

Informativo

9

Construcción

9

Para Agentes