Lo que todo agente inmobiliario experimentado debe tener en cuenta. | Revista Blis Corp

Navegación

Redes Sociales

Lo que todo agente inmobiliario experimentado debe tener en cuenta.

Abr 13, 2022 | 0 Comentarios

Noticia Blis Corp 5 para agentes 5 Lo que todo agente inmobiliario experimentado debe tener en cuenta.

Para garantizar tu éxito a largo plazo en el mercado de bienes raíces debes tomar en cuenta algunos procesos específicos que te garantizan un final satisfactorio cuando se concreta el cierre de una venta con tus prospectos.


Para cumplirlo de forma efectiva y asegurarte de que te recomendarán o incluso, que en futuro estén interesados en volver a trabajar contigo, va a depender totalmente de como es tu ética profesional y relación que tienes con ellos. Unos sencillos pasos que debes tener en cuenta en todo momento son los siguientes:

Sé amable y amigable con tus clientes

Muéstrate de una forma alegre y serena siempre para que ellos se sientan a gusto contigo y haga el proceso mucho mas disfrutable para ambos.

Investiga a quien va a dirigida la vivienda que buscan tus clientes

Si es para vivir en ella, si será utilizada como una casa vacacional, si su motivo de compra es simplemente una inversión, si practican deportes e incluso si tienen mascotas. Conseguir las respuestas a estas preguntas te ayudará a mostrar los mejores inmuebles que se adapten a su situación y presupuesto.

Precavido

La mejor forma de solucionar problemas, es estar delante de ellos, por ejemplo es importante que sepas el presupuesto real del cliente y la forma en que va a pagar la propiedad, esto es algo que debes tener en la cabeza, pues ya sea de un modo u otro va a variar la cantidad de documentos que necesites tener a la mano y si es necesario que ayudes a gestionar el crédito a tus clientes asegúrate de estar relacionado con buenos sectoristas que te hagan las evaluaciones lo más pronto posible. Esto te permitirá calcular el tiempo de la compra venta y prever un sin fin de falsos supuestos en adelante que pueden poner en riesgo la operación.

Trata en lo posible de NO decir “NO”

Con esto me refiero a que si consiguen la propiedad de sus sueños y está un poco alejada de su presupuesto, no te anticipes a decirles que no es posible conseguir una rebaja. Muéstrate como una persona optimista en todo momento. Aquí partimos en la premisa que debemos hacer llegar todas las ofertas a nuestro cliente vendedor.

El speech de venta

Es el punto clave para que tu cliente se enamore. Haz todo lo posible para que sea agradable y disfrutable para ellos. Véndeles una experiencia, habla de los beneficios de la nueva propiedad y las ventajas que tendrán en términos de inversión en el futuro. 30% características y 70% bondades, recuerda… Tus clientes son personas que generan entre 10 mil a 50 mil soles mensuales en promedio, no es gente tonta que no sabe que es un baño o una cocina. no hables de eso! habla de la luz natural, de la ventaja de la zona, de la vista, del fácil acceso de su casa hacia el trabajo, etc. infinidad de bondades que puedes hacerles ver

Documentación

Siempre tratamos de agregar este punto ya que es crucial, es muy a menudo que a agentes inexpertos se les caiga la venta por no revisar que tenían una medida cautelar, o que en la partida figuran 2 dueños y el otro no quiere vender, o infinidad de motivos que tiran al piso un impecable trabajo en muestreo, publicidad y todo lo demás.

«Y no lo olvides, no es lo que vendes, sino como lo vendes.» 

Bien hemos llegado al final y ahora te toca a ti, Coloca en la caja de comentarios que te parecieron estos puntos. y cuales más tu aplicas en tu día a día como agente inmobiliario, estoy seguro que nos sorprenderemos todos con los comentarios y nuevas otras técnicas que también son muy eficientes.
También comparte a algún colega que creas que le hace falta ésta información, me ayudarías muchísimo, un abrazo hasta la próxima.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas asesoría? Visita nuestro sitio web de asesoría legal inmobiliaria y agenda una cita, con gusto te atenderemos

Visita nuestra academia de cursos exclusivos solo para ti

Visita nuestro contenido de propiedades disponibles para tí

Ubicación

Urb. Santo Domingo A-5 Lambramani 4to piso. (Entrada por pastelería Ópera)

Teléfono

+51 916 776 346

Correo

proyectos@bliscorp.org

Prometemos darte un contenido de calidad visita nuestro Blog

Categorías  Populares

9

Propietarios

9

Arquitectura

9

Informativo

9

Construcción

9

Para Agentes