¿Listo para irte a vivir solo? | Revista Blis Corp

Navegación

Redes Sociales

¿Listo para irte a vivir solo?

Abr 13, 2022 | 0 Comentarios

Noticia Blis Corp 5 propietarios 5 ¿Listo para irte a vivir solo?

Cuando éramos niños quien no soñó con tener su departamento, que nadie te diga que es lo que tienes que hacer, te imaginabas las reuniones con tus amigos, las fiestas y un sinfín de ideas. Pero llega el momento, una vez ya siendo adulto, y dices ¡Mi momento ha llegado! Sin considerar algunos puntos que son fundamental en nuestra vida y pasar a la siguiente etapa.
Con el simple hecho, de querer independizarnos y dejar el lugar donde quizás compartías con tus familiares. Tiende a ser, por otro lado, un poco nostálgico. Pero debes considerar, que es parte de y esto te ayudará aprender muchas cosas que deberás enfrentar por primera vez.

Así que, para ayudarte, te animo a que leas este artículo que BLISCORP trajo para ti, y tomes en cuenta para que el plan avance.

1. Presupuestar

Debes de tener en cuenta, para vivir solo necesitas presupuestar tu dinero, ya que debes de pagar servicios, alquiler, comida, movilidad y entre otras cosas más. Además, es importante, que busque un lugar que ajuste a tus ingresos, y, sobre todo, ¡Ahorra!

2. Ser realista

Si no cuentas con un empleo fijo, es mejor que busques estabilizarte económicamente y reunir el dinero necesario para alquilar un departamento para ti solo. Así que, te recomiendo, antes de lanzarte a independizarte, piensa muy bien en este punto.

3. Busca tu lugar ideal

Cuando vaya a ver los predios, imagina como te verías viviendo ahí, los espacios, la iluminación y la zona del exterior. Además, debes fijarte si no inconveniente con los servicios.

4. Asesórate con un agente inmobiliario

Por ser primerizos en esto, no sabemos con lo que se nos podría presentar. Así que, seria seguro, confiar en un agente inmobiliario. Él te guiará, desde que el momento que buscas tu hogar hasta el punto de cierre.

5. Hacer un inventario

Una vez que hayas escogido donde vivir y tengas claro, los puntos anteriores. Haz un inventario lo que necesites, prioriza lo básico.

6. Decoración

Decora tu espacio, como más te identifiques, como te guste y así expresar todo lo que esperas en esta nueva etapa. No olvides en leer nuestros artículos anteriores, te enseñamos estilos de decoración y que color puede ir con tu personalidad.

Contenido relacionado

Suscribete ahora

Anuncios

Categorías

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas asesoría? Visita nuestro sitio web de asesoría legal inmobiliaria y agenda una cita, con gusto te atenderemos

Visita nuestra academia de cursos exclusivos solo para ti

Visita nuestro contenido de propiedades disponibles para tí

Ubicación

Urb. Santo Domingo A-5 Lambramani 4to piso. (Entrada por pastelería Ópera)

Teléfono

+51 916 776 346

Correo

proyectos@bliscorp.org

Prometemos darte un contenido de calidad visita nuestro Blog

Categorías  Populares

9

Propietarios

9

Arquitectura

9

Informativo

9

Construcción

9

Para Agentes