¡Gánate la exclusiva! | Revista Blis Corp

Navegación

Redes Sociales

¡Gánate la exclusiva!

Abr 13, 2022 | 0 Comentarios

Noticia Blis Corp 5 para agentes 5 ¡Gánate la exclusiva!

Hoy en día, los agentes inmobiliarios solo se dedican a captar propiedades sin tener en cuenta con el tipo de propietario con el estamos tratando. Suele pasar de que, cuando hablamos con el propietario lo primero que te pregunta: “¿Cuál es precio máximo?”, “¿Y la comisión?”, “¿En cuánto tiempo puede vender mi inmueble?”. Si como agente sabes darles la respuesta adecuada; siendo sincero, real y coherente, serás capaz de captar la propiedad sin necesidad de pedir la exclusiva.

Un agente inmobiliario profesional, no hace de que el cliente imponga en ponerle un precio por encima del mercado, la propiedad ya tiene su precio, precio que el mismo agente sabe, ya que hace un estudio de mercado de las propiedades cercas de la zona y porque de eso consta su chamba. Caso contrario que, suceda de que el propietario coloque un precio elevado, y con el tiempo el agente le tenga que decir “tenemos que bajarle el precio a su inmueble”, y peor aún que el propietario no acepte lo que oferta.

Es por ello que, también se tiene que educar al cliente, ya que el agente es quien sabe sobre el mercado inmobiliario. Si el propietario no escucha, es mejor no captar el inmueble; pero si el propietario escucha, procuro que lo que diga sea coherente y sobre todo que nos sintamos en confianza para poder llegar a una buena negociación.

Y así es como puedes ganar la EXCLUSIVA, cuando sabes argumentar y educar al propietario, puesto que, pones en práctica tus estrategias y haces de que llegue a ti.

El mercado inmobiliario es muy amplio, hay tantos agentes de que quieren hacerse notar, pero no saben cómo, del mismo modo hace que los propietarios a veces no se fíen de los agentes, quizás por una mala experiencia, sin embargo, cuando aparece un agente inmobiliario, sobre todo con experiencia, uno de esos que no vende humo y que explica las cosas y tales como son. Así sentirá el cliente que su inmueble está en buenas manos y que está tratando con un agente diferente.

Recuerdo que leí esta frase de un coach: “La exclusividad es con amor, hay que ganárselo y no pedirlo”


En otras palabras, muestra que eres un agente diferente, que tienes las mejores capacidades para vender un inmueble, y en caso de que, seas un agente que recién empiezas en el rubro, no te rindas; capacítate, lee artículos, aprende de grandes agentes inmobiliarios y no te rindas.

Despierta esa creatividad para hacer una mejor publicidad, usa mejores medios, y no te limites a subir propiedades a un portal o a tus redes sociales esperando que te llamen. No captes por captar. Demuestra que eres un buen agente inmobiliario y los clientes notaran tu capacidad, y la exclusividad llegará.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas asesoría? Visita nuestro sitio web de asesoría legal inmobiliaria y agenda una cita, con gusto te atenderemos

Visita nuestra academia de cursos exclusivos solo para ti

Visita nuestro contenido de propiedades disponibles para tí

Ubicación

Urb. Santo Domingo A-5 Lambramani 4to piso. (Entrada por pastelería Ópera)

Teléfono

+51 916 776 346

Correo

proyectos@bliscorp.org

Prometemos darte un contenido de calidad visita nuestro Blog

Categorías  Populares

9

Propietarios

9

Arquitectura

9

Informativo

9

Construcción

9

Para Agentes