¿Es necesario un agente inmobiliario? | Revista Blis Corp

Navegación

Redes Sociales

¿Es necesario un agente inmobiliario?

Abr 13, 2022 | 0 Comentarios

Noticia Blis Corp 5 propietarios 5 ¿Es necesario un agente inmobiliario?

Bueno, trataré de ser lo más imparcial posible.

Indispensable pues definitivamente no va a ser… Pero va a depender de tu experiencia comprando inmuebles, pues si es tu primera compra te vas a dar cuenta en el proceso que hay muchos factores a tener en cuenta. Sólo en este caso sí sería la mejor decisión que puedes tomar antes de decidirte por comprar un inmueble, pues buscar la ayuda de un asesor de bienes raíces profesional te asegurará que el proceso vaya a ser satisfactorio y que no van a existir contratiempos antes, durante ni después del proceso.

Ten en cuenta que debe ser una persona perteneciente a una agencia para que ante cualquier eventualidad puedas presentar un reclamo y también éste agente debe contar con una trayectoria confirmada, de esta forma proteges tu inversión y no pasas un mal rato. Toma en cuenta que esta es una sugerencia en caso de que estés muy perdido con todo lo que necesitas para comenzar a comprar. Unos de los procesos principales que cumplen los asesores inmobiliarios son:

  • Coordinan las visitas a los inmuebles, revisar los documentos legales para que estén al día y buscar conseguir las mejores propuestas de negociación para su cliente.
  • Se encargan de coordinar visitas a distintos lugares tomando en cuenta tus requerimientos, presupuesto y necesidades para mostrarte viviendas potenciales que se adapten a ti y a lo que buscas.
  • Ellos se encargarán de todo el papeleo que vas a necesitar para poder completar el proceso de compra satisfactoriamente y sin contratiempos, al igual que son los encargados de solventar cualquier problema o malentendido que exista con el vendedor de la propiedad.
  • Muchas veces grandes oportunidades se pierden por un mal entendido en las negociaciones, un agente inmobiliario capacitado, será capaz de saber manejar las objeciones, y poder llegar a un buen puerto en la negociación donde en otra realidad probablemente el propietario y el comprador se mandarían a rodar, porque sienten que al hacer una oferta baja lo están ofendiendo y cosas por el estilo.
  • Llevarán todo el proceso crediticio en caso de requerirlo.
  • Muchos de ellos también manejan todo el proceso legal junto a abogados para que no tengas que hacerlo tú. Lo más importante que debes saber, la asesoría para ti es gratis, ya que el propietario de la vivienda que estás comprando ya le pagó sus honorarios de corretaje. Ahora si tu quieres comprar una propiedad que no pertenece a la cartera de un agente inmobiliario y necesitas que él intervenga por ti, también puedes solicitar sus servicios, el hará el mismo trabajo a un precio mucho más cómodo de lo que piensas y de esta forma tendrás a un asesor que velará al 100% por tus intereses en la operación

Como asesor profesional con una amplia experiencia te aseguro que contar con ayuda de expertos hará todo este proceso mucho más fácil, rápido y ameno para todos los involucrados, por eso no dudes en contactar a un profesional antes de tomar este gran paso en tu vida.

No olvides que yo trabajo como agente inmobiliario y puedo ayudarte en todo lo que necesites, sólo escríbeme para ponernos en contacto.

Contenido relacionado

Suscribete ahora

Anuncios

Categorías

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas asesoría? Visita nuestro sitio web de asesoría legal inmobiliaria y agenda una cita, con gusto te atenderemos

Visita nuestra academia de cursos exclusivos solo para ti

Visita nuestro contenido de propiedades disponibles para tí

Ubicación

Urb. Santo Domingo A-5 Lambramani 4to piso. (Entrada por pastelería Ópera)

Teléfono

+51 916 776 346

Correo

proyectos@bliscorp.org

Prometemos darte un contenido de calidad visita nuestro Blog

Categorías  Populares

9

Propietarios

9

Arquitectura

9

Informativo

9

Construcción

9

Para Agentes