¿Cómo reconocer a un excelente agente inmobiliario? | Revista Blis Corp

Navegación

Redes Sociales

¿Cómo reconocer a un excelente agente inmobiliario?

Abr 13, 2022 | 0 Comentarios

Noticia Blis Corp 5 para agentes 5 ¿Cómo reconocer a un excelente agente inmobiliario?

Al igual que el amor, querer encontrar a la pareja ideal en estos tiempos es una tarea difícil. La mayoría busca alguien quien te brinde confianza, seguridad y que te acompañe de la mano en todo el proceso. Lo mismo buscamos cuando queremos encontrar un agente inmobiliario ideal, que encaje perfectamente con su cliente. Sin embargo, a pesar de ser algo complicado, pero no es imposible. Para ello, BLISCORP, te muestra este artículo en donde te enseñará que tipos de agentes inmobiliarios existen y no caer en un mal asesoramiento. Así como, te ayudará a reconocer que agente inmobiliario puede ser tu media naranja. Y en caso que usted sea un agente inmobiliario que este leyendo la información, pueda identificarse con algún y quizás sea necesario hacer algún cambio para ser un agente exitoso.

TIPOS DE AGENTE INMOBILIARIO

1. El trabajólico:

Dedica más tiempo de recomendado trabajo. «ESTOY LISTO PARA MI DÉCIMA CITA DEL DÍA»

2. El mil excusas:

Tiene mil excusas preparadas para cada ocasión, como, por ejemplo: el mercado está bajo, los clientes no compran como antes, los propietarios no colaboran, entre otros. «SI NO VENDO NADA ES PORQUE EL MERCADO ESTÁ DURO»

3. El anticuado:

Suele tener varios años o incluso décadas de experiencia en el mercado; pero lamentablemente, se resiste a evolucionar. Para él son suficientes sus letreros, algún anuncio en el periódico y los contactos que ha cultivado a lo largo de los años. No es un tema de edad, sino de resistencia a evolucionar. «SÓLO NECESITO MI ANUNCIO EN EL PERIÓDICO»

4. El carismático:

Parece tener un talento natural para las ventas. Son encantadores, empáticos, tienen “ángel” y saben ganarse a los clientes con su sonrisa y confianza en sí mismo. «ESTA SONRISA ABRE PUERTAS Y TAMBIÉN VENDE MÁS»

5. El tecnológico:

Tecnológico maneja las redes sociales, aplicaciones que lo ayudan a realizar mejor su servicio y está al día en lo relacionado a tendencias del marketing inmobiliario digital. «YA COMPARTÍ MIS ANUNCIOS EN FACEBOOK, WHATSAPP, INSTAGRAM…»

6. El mendigo:

Si bien es cierto no existe una tarifa establecida para cobrar la comisión del agente inmobiliario, los profesionales del sector sabemos que se mueve entre el 3% y el 5%. Algunos suelen aceptar menos del 3% en proyectos inmobiliarios, aunque no está bien visto. Aunque no lo crea hay “agentes inmobiliarios” que cobran menos que eso, pues su única manera de conseguir clientes es tirándose al piso. «YO COBRO BARATO …»
Asimismo, si tiene pensado en comprar o vender una propiedad, debe contar con un agente inmobiliario eficiente y con experiencia. Ya que será la persona encargada en ayudarte en el ajetreado proceso.

Por ello, para reconocer un buen agente inmobiliario te damos algunos consejos que te pueden ayudar:

​Pregunta amigos o familia por recomendaciones 👨‍👨‍👧‍👧
Lee reseñas y testimonios en línea 📉
Busca un agente inmobiliario que conozca la zona 🗺
Entrevista a diversos agentes inmobiliarios 💼
Precios y recomendaciones realistas para vender 💲

Con esta información que te brindamos, espero que no caigas en malas manos y sepas detectar que agente va de acuerdo a ti y te pueda ayudar a navegar en todo el proceso.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas asesoría? Visita nuestro sitio web de asesoría legal inmobiliaria y agenda una cita, con gusto te atenderemos

Visita nuestra academia de cursos exclusivos solo para ti

Visita nuestro contenido de propiedades disponibles para tí

Ubicación

Urb. Santo Domingo A-5 Lambramani 4to piso. (Entrada por pastelería Ópera)

Teléfono

+51 916 776 346

Correo

proyectos@bliscorp.org

Prometemos darte un contenido de calidad visita nuestro Blog

Categorías  Populares

9

Propietarios

9

Arquitectura

9

Informativo

9

Construcción

9

Para Agentes