¿Cómo organizar una venta de garaje? | Revista Blis Corp

Navegación

Redes Sociales

¿Cómo organizar una venta de garaje?

Abr 13, 2022 | 0 Comentarios

Noticia Blis Corp 5 propietarios 5 ¿Cómo organizar una venta de garaje?

Si tienes pensado renovar tu hogar con cosas nuevas o sientes que tienes demasiadas cosas, te recomiendo que inspecciones y selecciones que cosas son útiles o cuales ya no.

Te sugerimos que observes alrededor de tu hogar y tengas una perspectiva diferente, a veces tenemos la costumbre de acumular cosas, no la usamos, pero tampoco queremos deshacernos de ella. Lo que queremos que te des cuenta, es que tiene en frente una oportunidad de negocio.


Esta tendencia, ya esta puesta en marcha desde hace muchos años y es momento que tú también hagas lo mismo.


Es por ello, que te invitamos a que sigas leyendo el artículo que te ayudaré a que clasifiques para luego vender estos productos a los mas interesados.

1. Artículos de colección

Lo que para ti puede ser algo sin uso para otras personas puede resultar ser piezas de colección. Es por eso que esta categoría es muy popular entre los sitios de comercio electrónico, porque es más probable que buscando en línea te puedas encontrar esa pieza invaluable del otro lado del mundo y no quedarte buscándola en la tradicional venta de garaje de tu ciudad. Así que revisa muy bien esas antigüedades que a lo mejor algún pariente te heredo o que has guardado desde pequeño y ya te da igual si están o no empolvándose, ya que puede ser que encuentres en ellas un ingreso extra, que te ayude a mejorar tu economía y hacer crecer tu negocio, sin haberlo contemplado.

2. Reciclando moda

Esto pasa mas en el caso de las mujeres, tener en nuestro closet cosas que ya pasaron de moda o quizás que ya no nos entre. A otra, no le caería mal en par de jeans, o unos zapatos de su talla. Su clasificación varia tanto, que debemos seleccionar de la siguiente manera: – Carteras y zapatos- Ropa de gala- Vestidos – Trajes de temporada – Ropa de bebe (en caso que haya)

3. Artículos electrónicos

En toda venta de garaje no puede faltar ese celular que ya no quieres porque buscas tener un modelo más nuevo, o esa guitarra que está como nueva pero sólo la utilizaste para una clase de música y no te gustó ese ambiente. Saca ese artículo electrónico que te costó algo de dinero y ponlo a la venta por la mitad de su precio original.

4. Preparación de la venta

  • Ponga muchos carteles
  • Piensa que la fecha que se realizará
  • Coloque precio
  • Muestra orden
  • Consiga alguien que lo ayude
  • No venda al mismo precio que usted lo compro: bájele el precio
  • Ofrezca ofertas
  • Y lo mas importante ¡DIVIERTASE!

Recuerda que les está un segundo uso, donde alguien puede necesitarlo más que tú. El hecho de que estes vendiendo estos productos, no quiere decir que, seguirás comprando compulsivamente, tengamos en cuenta nuestras prioridades y que necesitamos.

Contenido relacionado

Suscribete ahora

Anuncios

Categorías

Tal vez te gustaría leer esto

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas asesoría? Visita nuestro sitio web de asesoría legal inmobiliaria y agenda una cita, con gusto te atenderemos

Visita nuestra academia de cursos exclusivos solo para ti

Visita nuestro contenido de propiedades disponibles para tí

Ubicación

Urb. Santo Domingo A-5 Lambramani 4to piso. (Entrada por pastelería Ópera)

Teléfono

+51 916 776 346

Correo

proyectos@bliscorp.org

Prometemos darte un contenido de calidad visita nuestro Blog

Categorías  Populares

9

Propietarios

9

Arquitectura

9

Informativo

9

Construcción

9

Para Agentes