“Claves para tener éxito como agente inmobiliario” | Revista Blis Corp

Navegación

Redes Sociales

“Claves para tener éxito como agente inmobiliario”

Abr 13, 2022 | 0 Comentarios

Noticia Blis Corp 5 para agentes 5 “Claves para tener éxito como agente inmobiliario”

Recuerda que: «Los pequeños detalles son los que hacen grande a las personas»

  1. El agente adecuado tiene actitud positiva: Enfrenta la vida con mentalidad de ganador, debemos de entender que nuestro trabajo no está en pedir propiedades sino en OFRECER SOLUCIONES.
  2. Debemos derrochar seguridad: El camino del agente inmobiliario debe estar lleno de capacitación y preparación constante, así podremos ofrecer información valiosa, proyectarnos y enfocarnos en lo que deseamos llegar a ser más adelante; siendo así totalmente conscientes de nuestro potencial.
  3. Sé extremadamente responsable: Esta es la varita mágica que te abrirá la puerta del éxito, enlista todo lo que debes hacer y supera las expectativas vendiendo la excelencia ganando así un CLIENTE PARA TODA LA VIDA.
  4. Conviértete en un experto del rubro: Enfócate en conocer el mercado al que te vas a dedicar (urbano, comercial, desarrollo, habilitaciones), es básico que conozcas acerca de todo el procedimiento que debe seguirse en una operación inmobiliaria, recuerda que no podemos asesorar sin saber. Demuestra que mereces ese 5% de comisión.
  5. Cuida tu imagen personal: no se trata de tener ropa costosa, pero sí de usar la vestimenta adecuada pues es nuestra carta de presentación. Debemos ser consecuentes con todo lo que presentamos incluso en nuestras redes sociales. La imagen incluye todo no solo la vestimenta sino también nuestra postura, nuestros movimientos, el tono de voz, nuestra cortesía y puntualidad. El lenguaje corporal moldea nuestra identidad… ¡USEMOLSO!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas asesoría? Visita nuestro sitio web de asesoría legal inmobiliaria y agenda una cita, con gusto te atenderemos

Visita nuestra academia de cursos exclusivos solo para ti

Visita nuestro contenido de propiedades disponibles para tí

Ubicación

Urb. Santo Domingo A-5 Lambramani 4to piso. (Entrada por pastelería Ópera)

Teléfono

+51 916 776 346

Correo

proyectos@bliscorp.org

Prometemos darte un contenido de calidad visita nuestro Blog

Categorías  Populares

9

Propietarios

9

Arquitectura

9

Informativo

9

Construcción

9

Para Agentes