Aprende a preparar un inmueble para su venta | Revista Blis Corp

Navegación

Redes Sociales

Aprende a preparar un inmueble para su venta

Abr 13, 2022 | 0 Comentarios

Noticia Blis Corp 5 para agentes 5 Aprende a preparar un inmueble para su venta

Recuerdo la primera vez que tuve que ir a preparar un inmueble, era un día por la mañana en donde teníamos que estar, aunque sea 10 minutos antes para poder tener todo listo y así atender a los clientes interesados en la propiedad. Ese día, llegando todos apurados, cabe mencionar que quienes me acompañaban era mis brókeres de BLISCORP; me enseñaron que era lo que tenía que hacer para que el inmueble atraiga la atención de los clientes. Al igual que a mí, estos consejos te podrán servir para acondicionar mejor la propiedad para una visita y tener más posibilidades de un cierre de venta.

El color de las paredes

Siempre sugerimos a los propietarios de que pinten las paredes de color «blanco» antes de ofrecer el inmueble o cuando se realice una vista ¿Por qué? Pues una vez que se realiza las fotos para la publicidad del mismo o los clientes vayan a verlo, ayude a captar la atención de los interesados, ya que este dará un aspecto luminoso, fresco y espacioso.

Limpieza

Aunque parezca que es algo obvio, hay personas que no lo consideran relevante. Puesto que, hay que considerar mantenerlo limpio ya que “la primera impresión importa” y hay una posibilidad más de un cierre exitoso.

No sobrecargar los espacios

En caso de que la propiedad esta amueblada, hay que tener en cuenta liberar espacios donde haya un exceso de muebles y/u objetos ya que esta nos dará una impresión de que el lugar no es espacioso y cómodo.

Luz natural

Es recomendado de que las horas de visita deban ser durante el día, una vez que estemos preparando la propiedad, levantar las persianas y cortinas. Ya que esta nos dará una sensación de calidez, y a su vez, un sentimiento acogedor y hogareño.
En caso de que, haya espacios donde no llegue la luz natural, se puede colocar luz artificial, de esta forma el cliente podrá ver el lugar en su máximo esplendor.

Estos son algunos consejos que te pueden servir para preparar un inmueble, y el ultimo, no menos importante, ser amable y mostrar una sonrisa, así les muestras confianza y seguridad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas asesoría? Visita nuestro sitio web de asesoría legal inmobiliaria y agenda una cita, con gusto te atenderemos

Visita nuestra academia de cursos exclusivos solo para ti

Visita nuestro contenido de propiedades disponibles para tí

Ubicación

Urb. Santo Domingo A-5 Lambramani 4to piso. (Entrada por pastelería Ópera)

Teléfono

+51 916 776 346

Correo

proyectos@bliscorp.org

Prometemos darte un contenido de calidad visita nuestro Blog

Categorías  Populares

9

Propietarios

9

Arquitectura

9

Informativo

9

Construcción

9

Para Agentes